jueves, 27 de febrero de 2020

Pronósticos hípicos para el SÁBADO 29-02-2020 en la Rinconada.


DIFERENCIAL HÍPICO
PRONÓSTICOS PARA EL SÁBADO 29/02/2020
HIPODROMO "LA RINCONADA", Venezuela.

Amigos hípicos, les damos la bienvenida nuevamente a este espacio, nuestra intención es  brindarles  nuestra mejor información para orientarlos de la mejor manera en cada jornada hípica. La información que le presentamos a continuación, tiene el propósito de  mostrarles a ustedes nuestra óptica, resultado de nuestro estudio estadístico computarizado de los ejemplares que tienen el mayor chance para ganar en cada una de las carreras de la jornada, además el diferencial  hípico ofrece en cada prueba una óptica más amplia y precisa para aquellas personas que realizan diferentes tipos de jugadas y/o apuestas.

Nosotros generamos nuestra propia información, por ello, en muchos casos nuestros pronósticos no coinciden con el de otros profesionales.  Así que Comencemos…..

Primera competencia, una carrera que por la calidad del lote, el diferencial hípico es bastante cerrado, recomendamos a la No. 1 Princesa Amatista, ejemplar que mejoró mucho en su última y su rival es la No. 6 La Generala.  

Segunda Competencia,  diferencial hípico recomienda ampliamente al No. 2 Ilustrado, se puede jugar en calidad de línea. 

Tercera competencia, Clásico “Eduardo Larrazabal”, el diferencial hípico recomienda jugar en primer lugar al ejemplar No. 3 Visionaria, sus rivales son: la No. 4 Deslumbrante y la No. 5 Gran Vanessa (olviden su última).

Cuarta competencia del sábado, Primera válida para el 5 y 6, el diferencial hípico recomienda ampliamente jugar a la No. 3 Perla Caribe, se puede jugar en línea.  

Quinta competencia, Segunda válida para el 5 y 6, el diferencial hípico recomienda jugar al ejemplar  No. 5  Cañonera Girl, la acompañaremos con la debutante No. 2 Sharapova, yegua que anda muy bien.

Sexta competencia, Tercera válida para 5 y 6, carrera donde el diferencial hípico recomienda en primer lugar al No.2 Gran Tatu (olviden su última actuación), en segundo lugar al No. 1 Rey Salim, que puede sorprender y como tercera opción de ganar el No. 5 Futuro Estelar.  

Séptima Competencia, Cuarta válida para el 5 y 6, el diferencial hípico recomienda jugar al No. 5  Hispania y al No. 6 El Afandi.

Octava competencia, Quinta válida para el 5 Y 6, el diferencial hípico indica jugar al No. 2 Turco y al No. 1 Gran Poseidón.  

La Novena competencia, Sexta válida del 5 y 6,  carrera muy pareja, el diferencial hípico  recomienda jugar al No. 10 Gran Guerrero; que reaparece y anda bien en los trabajos,  al No. 8  Aaron King; que de repetir su última actuación contra el Gran Perseo tiene como ganar esta competencia, y de presentarse una fuerte pelea entre los dos ejemplares nombrados, el No 6, Papa Pio puede rematar y sorprender en esta prueba.

  Suerte…..  

  

"DIFERENCIAL HIPICO"
PRONOSTICOS PARA EL
SABADO 29/02/2020
1
1  -  6
2
2
3
3  -  4 -  5
4
3
5
5  -  2
6
2  - 1 – 5
7
5 -  6
8
2  -  1
9
10 – 8 - 6





********************************
DIFERENCIAL HIPICO
Email: diferencialhipico@gmail.com
TWITTER: @DiferencialH
BLOG: diferencialhipico.blogspot.com
**********************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario